Matt & Phred’s – Northern Quarter

La música jazz – ££ – bar

Matt & Phred’s es un bar de la música jazz situado en el Northern Quarter. Hay música cada noche (aparte de los domingos) y muchos eventos gratis.

No vivía por los años 50, pero imagino que Matt & Phred’s es muy similar a las salas en las cuales tocaban Miles Davis and Chet Baker. La sala es pintada casi completamente en negro y hay mesas pequeñas y redondas hasta el escenario al frente. Allá encontrarás una banda tocando toda clase de instrumentos, de la guitarra y el teclado hasta el sousafón y el contrabajo.

Si vas en una noche de entresemana, es posible que encuentres un ‘jam night’ en los cuales un grupo creado instantáneamente por voluntarios de los espectadores se pide tocar unas canciones. A pesar del hecho que no son profesionales ¡atención! el estándar es muy alto y es muy vale la pena verlos.

En términos de la comida, recomendaría la pizza. Es deliciosa y a menudo viene gratuita cuando compras dos cocktails. Diría que es la especialidad del bar.

Si te gusta la música jazz o quieres una experiencia un poco diferente en que puedes beber a sorbos el vino y imaginar que estás viviendo en una época elegante y del pasado, te encantaría a Matt & Phred’s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s